viernes, 21 de julio de 2017

Voluntarismo

Y aunque me trato de controlar
no hay sosiego para esta noche intranquila,
ni los astros entregan soslayo.
ni la mudez de la avenida mengua
el vertiginoso color del techo.

De esas noches bruxismicas
en que tu espalda juega a ser cordillera
y el espacio entre nosotros el infinito
sé que me esperas con los ojos abiertos
¿pero qué puedo hacer?
si esta noche no existen las palabras
e incluso gesticular
pudiese ser interpretado como crimen.

Así que me trago el techo
o este me traga a mi.
una y dos veces
una y cuatro.
mil.
Morfeo me olvida,
me odia.
¿Qué extraña alianza han formado?
y me ubico en medio.

Como Prometeo, sentenciado a despertar
y volver a ser sentenciado
juzgado y castigado.
por mi abogada y verduga.
sabes que te amo,
tanto que me duele

Buenas noches amor,
todavía tengo quimeras de mi,
en estas hora eternas
de prisión voluntaria.
de teamoteodio

No hay comentarios:

Publicar un comentario